Clínica Dental Mercedes Ramos logo

Mercedes Ramos

CLÍNICA DENTAL

Servicios

Te ofrecemos a dentistas  con la mejor preparación de Almeria .Ven a nuestra clínica de la Dra. Mercedes Martínez Ramos. Somos expertos en ortodoncia para niños y adultos.

Mujer con ortodoncia

Ortodoncia exclusiva

En nuestra clínica dental somos profesionales de la odontología y contamos con una amplia experiencia empleando las técnicas más modernas y efectivas de ortodoncia, cualquiera que sea su caso. Nuestra metodología se basa en la realización de un diagnóstico odontológico profesional y personalizado que nos permite conocer con exactitud su caso para proporcionarle una solución a medida.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible se trata de un conjunto de alineadores transparentes que se puede colocar el paciente por sí mismo y que van corrigiendo gradualmente la posición dental. Estos alineadores transparentes se llevan puestos todo el día salvo durante las comidas. Estos sistemas de ortodoncia son muy estéticos y cómodos.

Atención a niños y adultos

Ortodoncias para niños y adultos

La ortodoncia no tiene edad. Cada vez contamos con más adultos que acuden para realizarse un tratamiento de ortodoncia, actualmente representan más de un tercio del total de nuestros pacientes. Es recomendable que los niños a partir de los acudan al ortodoncista para que supervise el desarrollo de la dentadura.

© 2020 CLINICA DENTAL MERCEDES RAMOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital